domingo, 12 de noviembre de 2017

Pronombres Personales y Posesivos.

Así como en español no vas a decir "Ella ama El" en ingles tampoco vas a decir "She love He" Lo correcto seria decir...

"She love his" (Ella lo ama).

Nota que son de la misma columna.

Aquí el truco esta en NO repetir los pronombres de la misma columna en una oración al principio y al final. Por lo tanto los Personales siempre va a ir al PRINCIPIO y los Posesivos al FINAL.

Ejemplos:

I love her and she loves me.
Yo la amo y ella me ama.

Bill, your mother wants to see you.
Bill, tu mama quiere verte.

He is famous. Everybody know him.
El es famoso. Todo el mundo lo conoce.

There is a letter for her.
Hay una carta para ella.

I have it.
Yo lo tengo.

This present is for us.
Este regalo es para nosotros.

We want to work without you.
Nosotros queremos trabajar sin ustedes.

Do you want to see them?
¿quieres verlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario